Búsqueda dentro de este blog:

May 17, 2006

Este Verano

Ayer se terminaron las clases en el condado de Pinellas y el jueves de la semana que viene se acaban las clases en el condado de Hillsborough en la Florida. En Puerto Rico se acaban las clases en menos de 2 semanas. Uno de los beneficios del cierre del año escolar es él trafico se alivia y una de las desventajas es que lo niños se encuentran sin mucho que hacer. Una de las cosas que los niños es gusta la playa. Si no vives cerca de la playa, simplemente tira una piscinita y una o dos toallas en el patio. Mucho sol en dañino así que no se le olvide tener a su lado loción para bloquear los rayos-x. Nunca esta de menos mencionar la importancia de no dejar a los niños sin supervisión en el agua ya sea la piscina o la playa.

Si hay sequía y no puede llenar la piscina con agua o no tiene una piscina, compre unos globos de látex, llene las de agua. Haga dos filas y que los niños se miren de frente a frente y se pasen el globo el uno al otro pero cada vez que cada uno tira el globo tiene que tomar un paso para tras, mientras más lejos la distancia mas crece la posibilidad de que caiga el globo al suelo, estallándose y así mojando al que lo dejo caer. Es un juego de agua sencillo y refrescante para el verano.

En el caso de si no tiene un patio o es muy pequeño para una piscina o para el juego de globos de agua, busque un parque de agua cerca de su residencia. Haga él propósito de ir por lo menos dos o tres días durante el verano. Los parques de agua se llenan pero mientras más temprano más cómodo.

De ambas maneras disfrute del aire fresco y un poco de sol y en el proceso creara memorias lindas para su familia este verano.

Articulos Más Leidos