Búsqueda dentro de este blog:

May 31, 2006

M.G.V.

¿Cómo encapsular todos los años que le dedicaste a tus estudiantes? Una gran carrera que culmina hoy ya que te retiras pero del mundo de la enseñanza seguirás presente. A pesar de que nunca ocupe o tome un asiento en tu salón, lograste enseñarme lecciones importantes de la vida. Lecciones que sin ellas mi vida hubiera tomado un rumbo muy distinto pero no necesariamente un rumbo mejor, de eso estoy segura. Lo que aprendí lo llevo cerca de mi corazón y sin que lo sepas, todos los días le dio gracias a Dios por ti.

Supongo que estas enterado de que tus hijos y yo, estamos muy orgullosos de ti y de todos tus logros durante tu larga carrera de maestro. Dichosos somos todos los que tuvimos el placer de aprender de ti, que pena que el resto del mundo no tuvo la misma suerte. Gracias por tus palabras, gracias por darme todo lo que me haz dado durante todos estos años.

No quería dejar pasar esta tan importante ocasión sin conmemorarlo de una manera especial ya que no estaré allí para celebrarlo contigo. Que tu retiro sea el primer paso hacia un futuro menos complicado lleno de muchos viajes y experiencias lindas. ¡Felicidades M!

Con mucho amor siempre,

A.


aka

Articulos Más Leidos