Búsqueda dentro de este blog:

April 17, 2007

El dia despues del Massacre en Va Tech

Ayer ocurrió una gran tragedia en Virginia Tech en el pueblo Blacksburg, Va.

Un estudiante armado entro al campus y ultimadamente mato a balazos a 32 personas. Varios eran maestros y otros eran estudiantes. Más de una docena fueron heridos. La mayoría de los estudiantes habían recibido tres balazos cada uno. Dentro de los que fallecieron se encuentra el Puertorriqueño Juan Ramón Ortiz, estudiante de Ingeniería Civil. Juan era del pueblo de Bayamón. El Nuevo Día tiene una extensa cobertura incluyendo audio del padre del occiso.
http://www.endi.com/noticia/portada/noticias/pense_lo_peor/198418

Su esposa que también es estudiante del mismo recinto no resulto herida. Para la lista de los que fallecieron
http://www.collegemedia.com/stories/417-300am-none.html, lo cual es actualizada con frecuencia.

Hubo reportaje de tiros y varios muertos en el dormitorio de West Ambler Johnston
a eso de las 7am el lunes 16 de abril. Dos horas después en Norris Hall se escuchan más tiros. Algunas estudiantes se observaron tirándose desde las ventanas. Algunos presentes utilizaron sus celulares para tomar video de policías en camino a esa sala de estudio mientras que se escuchaban tiros en el tras fondo. Cuando pararon los tiros se descubre que habian muchos heridos al igual que muchos muertos. Se descubre que el atacante se suicidio. El nombre del atacante era Cho Seung-Hui de 23 años. Su familia vive en Centerville, Va.

El periódico del colegio tiene la secuencia de los hechos del día de ayer en su página principal:
http://collegemedia.com/

Todos estamos muy tristes y oramos por la comunidad de Virginia Tech y todos los que fueron impactados y tocados por este incidente tan terrible.

Articulos Más Leidos