Búsqueda dentro de este blog:

May 3, 2006

Momento triste en la historia de Puerto Rico

Aun el presupuesto de la isla sigue en al aire y los efectos continúan a sentirse. Es lógico que si la situación económica del país no es estable, los ciudadanos apretaran sus bolsillos y eso afectara en gran escala en muchos niveles. Lo he mencionado antes pero merece ser repetido, si no se resuelve esto ya, será el peor momento en la historia de la isla y los responsables de eso deben de avergonzarse. Me pregunto, Como se pueden acostar en paz todos los jugadores de este drama si saben lo que se debe hacer pero por testarudos no hacen lo apropiado?

El pueblo hizo un esfuerzo para urgir que esta se resuelva mientras que la diferencia de opinión y fuertes mal situados alianzas políticas reinan en el corazón de nuestros lideres. Aun no pierdo la esperanza de que dentro de horas se consigan un consenso y para que se comience a estabilizar la isla.

Por otro lado, el portal de noticias de vez en cuando traerá noticias de distintos medios de RSS para asegurar que recibas noticias nuevas lo mas frecuente posible.

Articulos Más Leidos