Búsqueda dentro de este blog:

February 26, 2015

El futuro

Ni siquiera me interesa comentar de las cosas que ocurrieron en el 2014. Solo se que otra vez mas tuve la oportunidad de ver cuanta fortaleza aun me queda. El 2015 comenzó con muchas cosas bonitas. Mi hija mayor se casa pronto. Nuestra familia estará reunida casi por completo para la boda. Una de mis chicas se gradúa de la escuela superior este junio. Mi salud esta mucho mejor y se que pronto estaré completamente bien. A propósito he omitido las cosas no tan buenas que han pasado hasta ahora, de que vale revivir esos momentos dolorosos. Mi enfoque es la boda, la graduación y el verano en la playa y el nacimiento de una nueva nieta o nieto y el resto de mi futuro. Un futuro que esta lleno de posibilidades, fracasos y truinfos.

Ahora se que no importa lo que venga, yo lo podre sobrepasar. No fue fácil levantarme cuando me caí de los cantazos de la vida pero lo hice.  Aprendí una lección mas importante. El futuro te presentara oportunidades para salir adelante aun mas fuerte y mas feliz también.

Articulos Más Leidos