Búsqueda dentro de este blog:

July 22, 2019

Transmisión Paro Nacional hoy en Puerto Rico

En el pasado la cobertura de eventos similares en Puerto Rico ha sido limitada por que al comienzo de paros o protestas la transmisiones por la internet se han bloqueado para el resto del mundo.

La frustración y el coraje no me detuvo en conseguir cobertura en vivo. Unos de los foros donde encontré varias personas reportando envivo fue
en el app Periscope (Twitter es el dueño de Periscope.)

 Fuentes noticiarios y ciudadanos ambos compartieron la experiencia en vivo. Durante huracán María algunos Puertorriqueños enseñaron las fuertes ráfagas y lluvia hasta al momento se les fue la conexión de internet. 

A continuación están algunos de los medios donde pueden conectar y ver en vivo o escuchar cobertura del paro Nacional de Puerto Rico.

En Vivo Desde Puerto Rico por Internet:  (Nota: Transmission intermitente)
TelemundoPr.com
Wapa.tv/envivo/

App En Vivo/Video

Apps de Emisoras de Radio
TuneIn
MyTunerFree: Seleccionar Stations en la parta parte posterior Country y luego Puerto Rico

Instagram, fotos y videos:
https://www.instagram.com/explore/tags/paronacionalpuertorico/
https://www.instagram.com/explore/tags/puertoricoprotests/
https://www.instagram.com/explore/tags/rickyrenuncia/

Si no desea instalar aplicaciones hay varias opciones como ir directamente al website the los noticiarios de la isla pero no todos ofrecen cobertura en vivo fuera de la isla.

Los hashtags # que se están usando en las redes como en Instagram son:

También puedes ver los tweets de noticias desde Puerto Rico mas abajo en este blog y lista de periodicos locales y digitales de Puerto Rico 

Espero que esta información les ayude a conectar el evento histórico del pueblo de Puerto Rico uniéndose por una causa vital! Respeto y justicia!


Articulos Más Leidos